La jornada 2 de Concentración del CADU en Cadusel Universitario, 13 de diciembre

131218 Programa CADUSEL UNIVERSITARIO Concentracion PARTE 1

131218 Programa CADUSEL UNIVERSITARIO Concentracion PARTE 2

En la segunda jornada de concentración del CADU 2018/19 las chicas de la UMH cayeron por 2 a 0 ante la Universidad de Valencia en un encuentro disputado en las instalaciones deportivas de la Universitat Jaume I de Castellón.

Josedo Delgado, Adrián Gil, Pedro Sáez y Arnau Jover han retransmitido el fútbol 11 femenino. Sergio Javaloy ha estado al mando de los controles técnicos. Sofía Díaz se ha encargado de las RRSS. Ha animado, producido y dirigido, Roberto Prada. Y José Antonio Gil se ha encargado de presentar el espacio radiofónico.

La próxima jornada del CADU será el 6 de diciembre, donde los equipos de la UMH se medirán a los de la UJI. Y las concetraciones regresarán el 12 de febrero desde Valencia.