3×54 Despierta UMH “On tour” realiza su parada en el Colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante para conocer conocer todo sobre el arte, charlar sobre música y disfrutar de una gran actuación final”, en “Despierta UMH”, 18 de diciembre de 2018

181218 Programa DESPIERTA UMH

Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¿Qué mejor manera de empezar un martes  que siguiendo el tour de DespiertaUMH? Continúamos la ruta de Despierta UMH y, esta vez, nos vamos a disfrutar y reír al Colegio Inmaculada Jesuitas de Alicante por segundo día. Pasamos un gran rato hablando de arte con el Círculo de Artes, cómo preparan sus exposiciones  y en que están trabajando. Además hablamos de voluntariado en colegios infantiles , centros de educación especial y con la tercera edad. Pero no te puedes perder la actuación final de una de sus alumnas del tema Never Enough del musical «El gran showman». 

Hoy Despierta UMH está presentado por Abraham Rico con Roberto Prada en la producción y Borja Cabrera en los controles técnicos. Por supuesto, con la participación de José Domingo Delgado, Susana Bonal, Sofía Román y José Antonio Gil.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías