Olimpiadas Ingenieriles, en «Ondas Mecánicas», 11 de enero de 2019

110119 Programa ONDAS MECANICAS

Para dar la bienvenida al año, y según lo dispuesto en nuestra particular Carta Olímpica, las ingenieriles atletas Helia Camacho y Noelia Manresa entran en el Estadio Olímpico de Radio UMH para dar comienzo a los Juegos Ingenieriles Olímpicos de Invierno. Las representaciones artísticas musicales correrán de la mano de Miriam González. Además, contaremos con la colaboración de una deportista profesional, Meri Santiago.

¿Has oído hablar del Master de Ingeniería del Deporte? ¿No? Pues te lo contamos. ¿Existe el dopaje tecnológico? ¿Se puede utilizar la instrumentación para la toma de decisiones en el deporte? Y en estas fechas donde los más pequeños son los protagonistas, os hablaremos de “Axterix y los Juegos Olímpicos”.  Y para que puedan dejar volar su imaginación, os hablaremos del Reto Aitex 2019.

Y como la pelota es uno de los juguetes preferidos por antonomasia, os contaremos a qué pruebas de calidad se someten. Los juguetes que han traído los Reyes. Por último daremos un repaso a las obras de ingeniería de los Juegos Olímpicos, sin olvidarnos de las recomendaciones radiofónicas que harán que muevas ese músculo llamado corazón. Quédate con nosotras para empezar el año con buen pie, comienzan las “Olimpiadas Ingenieriles”.

Y si tienes algo que contarnos, no lo dudes, nos encontrarás en:
Facebook: @OndasMecanicas 
Twitter: @OMecanicas 
Email:     

Categorías