La convocatoria de elecciones a rector y Claustro de la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 14 de enero de 2019

140119 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la convocatoria de elecciones a rector y Claustro de la Universidad Miguel Hernández que se celebrarán, en primera vuelta, el próximo 3 de abril. Según Resolución Rectoral, en caso de que fuera necesario celebrar una segunda vuelta, las elecciones a rector tendrán lugar el 15 de mayo de 2019.

También hemos hablado sobre las bibliotecas de la Universidad Miguel Hernández con la Jefa del Servicio de Bibliotecas de la UMH, Encarnación Rodríguez Navarro, a propósito de la cercanía de la época de exámenes.

A més a més, a la Secció Cultura, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universidad Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio, mientras que Fran Navarro Vicente realiza el control técnico.