La lliga de debat, el vinoclub, el cinema en valencià y mucho más, en «Pilla Uno», 17 de enero de 2019

170119 Programa PILLA UNO

En el programa de hoy, hablamos a modo tertulia con investigadores y docentes de los cursos y programas didácticos que hay repartidos por todos los campus de la Universidad Miguel Hernández: Altea, Orihuela, Sant Joan d’Alacant y Elche. Concretamente en este programa contamos con:

Diana Gallo Martínez, docente del curso de invierno «Neuropsicología del daño cerebral en la infancia y adolescencia«.

Griselda Tolla Pino, docente del curso de invierno «Crea tu espacio activo. Coaching e Inteligencia Social para encontrar tu nueva profesión«.

Marco Francés Grau, coordinador del curso de invierno «Curso de Gouache, Campus Altea«.

Además, hemos hablado sobre la Lliga de debat de la Xarxa Vives de la UMH, el cicle de cinema en valencià de la UMH y el Vino Club UMH.

Este programa ha sido creado por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, el programa de hoy está presentado por Marisol Coves Mora, coordinadora de los cursos de invierno de la UMH, Eva Garlito Avilés, personal de la Oficina de Cultura e Igualdad y con Ángela Martínez, estudiante del grado en Ingeniería Mecánica de la UMH. En los controles técnicos ha estado Azucena Sánchez.