El acuerdo de la UMH y el centro de estudios turísticos y aeronáuticos Esatur Formación, en «Informativos UIMH», 18 de enero de 2019

180119 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos puesto el foco el acuerdo que han firmado el Centro de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández y el centro de estudios turísticos y aeronáuticos Esatur Formación, que colaborarán para promover la formación online de inglés y valenciano.

Asimismo, hemos destacado la época de exámenes del primer cuatrimestre de la Universidad Miguel Hernández a la que se están sometiendo alrededor de 15.000 estudiantes y que finalizará el próximo 6 de febrero.

También hemos aportado más detalles sobre el proyecto de investigación para la conservación de la cerceta pardilla impulsado por parte del Área de Ecología del Departamento de Biología Aplicada de la Universidad Miguel Hernández.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio, mientras que Fran Navarro Vicente realiza el control técnico.