El programa especial que retransmitirá Radio UMH desde la Casa del Mediterráneo de Alicante, en «Informativos UMH», 22 de enero de 2019

220119 Programa INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado el programa especial que retransmitirá mañana, día 22 de enero, la radio de la Universidad Miguel Hernández desde la Casa del Mediterráneo de Alicante sobre la importancia del papel de la mujer en la ciencia y concretamente, en esta zona.

También hemos aportado más detalles sobre los temas que trataremos será el premio Emprendedor del Mes con la que se ha premiado a la start-up Turpial Solutions del Parque Científico de esta universidad.

Asimismo, hemos destacado el seminario “Inseguridad Residencial y Salud” que tendrá lugar mañana mismo en el campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH organizado por el Máster Universitario Conjunto en Salud Pública de la Universidad Miguel Hernández y la Universidad de Alicante.

También ha sido noticia el presupuesto económico de 1.300.000 euros que destinará la UMH a adquirir equipamiento científico y ayudas a investigación e innovación.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio, mientras que Fran Navarro Vicente realiza el control técnico.