El Día Mundial contra el Cáncer, en «Informativos UMH», 4 de febrero de 2019.

040219 Podcast INFORMATIVOS UMH(1)

En el programa de hoy, hemos puesto el foco en la celebración del Día Mundial contra el Cáncer y, por ello, hemos abordado esta enfermedad con el profesor del Área de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad Miguel Hernández Miguel Saceda Sánchez.

Por otro lado, hemos destacado el taller “Dona, Fisioterapia i Salut” que han impartido fisioterapeutas de la Universidad Miguel Hernández en el Colegio Bosch Marín de Carlet en Valencia.

También, ha sido noticia el curso de formación en voluntariado en Daño Cerebral Adquirido, que realizará la UMH junto a la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de la Provincia de Alicante.

A més a més, a la Secció Cultura, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universidad Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio, mientras que Sergio Javaloy Ballestero realiza el control técnico.