El inicio de las clases del segundo semestre de la UMH, en «Informativos UMH», 7 de febrero de 2019

070219 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia el inicio de las clases del segundo semestre en la Universidad Miguel Hernández.

Tambien, hemos puesto el foco en  la muestra Juegos de Estudio. Video experimental en la Colección del IVAM que inaugurará mañana, 8 de febrero, el rector de la UMH, Jesus Pastor Ciurana.

Además, hemos destacado el acto de presentación de las nuevas intervenciones urbanísticas que se desarrollarán en el campus de Altea de la Universidad Miguel Hernández.

Por otro lado, hemos hablado sobre el programa especial  de «Ondas Mecánicas» que emitirá mañana Radio UMH con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia que se celebra el día 11 de febrero.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio, mientras que Borja Cabrera Rocamora y Sergio Javaloy Ballestero realizan el control técnico.