El Día Mundial de la Mujer y la Niña en la Ciencia, en «Informativos UMH», 11 de febrero de 2019

110219 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, nos hemos centrado en el Día Mundial de la Mujer y la Niña en la Ciencia y hemos destacado instantes sonoros del programa especial de Radio UMH de «Ondas Mecánicas» en el que intervinieron mujeres científicas.

Por otro lado, han sido noticia la incorporación de la joven investigadora nigeriana Mansurah Abdulazeez al Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), gracias al programa “Ellas investigan”.

A més a més, a la Secció Cultura, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universidad Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio, mientras que Borja Cabrera Rocamora Sergio Javaloy Ballestero realizan el control técnico.