Gestión del capital humano y diversidad funcional: una tarea pendiente y por descubrir para muchas empresas, en “Talento y Salud”, 12 de febrero de 2019

120219 Podcast TALENTO Y SALUD

En el programa de hoy de «Talento y Salud» nos acompañaron como invitados dos miembros del Grupo SIFU: Salvador Cintas, Key Account Manager, y Ana Isabel Gómez, Coordinadora de la Unidad de Apoyo.

Con ellos, abordamos distintos puntos claves sobre la inclusión laboral de las personas con diversidad funcional y la situación actual de este colectivo en el mundo organizacional. Por otra parte, Adrián García realizó un análisis sobre los resultados proporcionados por el Top Employers Institute, una organización que certifica y reconoce a las mejores empresas en la gestión de su capital humano, todo ello en la sección de “La noticia del mes”.

Por último, Vicente García, en nuestra sección “Sobre Ruedas”, nos habló de temas relacionados con la inserción laboral de personas con diversidad física y sensorial.

“Talento y Salud” es un espacio radiofónico de actualidad, dirigido por el profesor Ángel Solanes Puchol, relacionado con los temas que se imparten dentro del Máster en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche. Además, sirve de foro de encuentro y de debate entre profesionales, profesores y estudiantes dentro del ámbito de la Psicología del Trabajo, de las Organizaciones, los Recursos Humanos y la Salud Ocupacional.