El octavo ciclo de Cine Infantil en Valenciano y el Taller de Animación, en «Informativos UMH», 15 de febrero de 2019

150219 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre el octavo ciclo de Cine Infantil en Valenciano y el Taller de Animación organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández, que tendrá lugar mañana, sábado 16 de febrero.

Por otro lado, hemos destacado que IES Professor Manuel Broseta de Banyeres de Mariola representará a la UMH en la Lliga de Debat de Secundària i Batxillerat de la Xarxa Vives.

Igualmente, hemos puesto el foco en la nueva edición del proyecto «Hospital de los Ositos de Peluche»  en la que, alumnos del colegio Lo Romero de Sant Joan d’Alacant, han realizado actividades junto a los estudiantes del Grado en Medicina de esta universidad.

Además, en la sección Descubre con la UMH, el profesor del Grado en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández, José María Valero, explica qué es la posverdad y cómo nos afecta.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Noemí Hernández Martínez , mientras que Sergio Javaloy Ballestero y Fran Navarro Vicente realiza el control técnico.