¡Inauguramos la temporada de Despertados en el IES Valle de Leiva! Despertados #8, 19 de febrero de 2019

190219 DESPERTADOS VALLE DE LEIVA

¡Volvamos con Despertados y lo hacemos en Alhama de Murcia, en el IES Valle de Leiva! Es la octava edición de Despertados UMH, el concurso de cultura general de Despierta UMH que se realiza en los centros educativos de las provincias de Alicante y Murcia. Hoy, martes 19 de febrero, pasaron por los micrófonos de Radio UMH los alumnos y alumnas del IES Valle de Leiva hay que ver cómo aciertan.. ¿Habrán terminado como esperaban? 

Para ponernos en situación y conocer el concurso, Despertados tiene dos fases. Una general, de 10 preguntas. Y una roooonda relámpago donde los concursantes disponen de 2 minutos para contestar al mayor número de preguntas posible… pero cuidado, los fallos penalizan. Ah, ¿y os hemos contado que hay dos comodines? Recomendamos escuchar el audio, hay risas aseguradas.

Los concursantes del IES Valle de Leiva son Francisco Javierr Ferre Fuertes, Alicia Arroyo Muñoz y Marina Aznar Muñoz a quien agradecemos su valentía de participar en el concurso y le damos la enhorabuena por pelear hasta el final y conseguir esa sexta posición. 

Clasificación Despertados UMH

  1. IES Los Alcores, San Miguel de Salinas – 24 puntos.
  2. IES Villa de Aspe, Aspe – 21 puntos.
  3. IES Josep Iborra, Benissa – 17 puntos
  4. Colegio Jaime Balmes, Cieza – 11 puntos. 
  5. La Devesa School – 10 puntos
  6. IES Valle de Leiva – 10 puntos
  7. Colegio Inmaculada Jesuitas, Alicante – 9 puntos
  8. Colegio Sagrado Corazón Hermanos Maristas, Alicante – 8 puntos.

Categorías