Mikel Iturriaga, el comidista, la nueva droga de Filmin, el rodaje más caótico de la historia del cine y un ‘starter pack’ para iniciarte en la lectura, en «Ópera Egipcia», 19 de febrero de 2019

190219 Podcast OPERA EGIPCIA

Volvemos tras el parón de exámenes con un programa cargado de CINE. Para la gente que todavía no se haya enterado, somos la nada, tratamos el todo y la nada. Sin olvidar los jacarandosos estudiantes que hacen esto posible: Pedro Sáez, Ariadna Martínez, David Monllor y Marta Ferrer. Manejando el control técnico, Fran Navarro.

En el programa de hoy traemos a un invitado muy especial, como es Mikel Iturriaga aka ‘El Comidista’. Divagamos sobre su vida y la cocina actual. ¡Este señor es una maravilla!

Proseguiremos presentando la plataforma de cine online, FILMIN. Comentaremos sus prestaciones y lo más interesante de la aplicación.

Sin salirnos de FILMIN, te susurraremos al oído mientras suena The Doors, las anécdotas y el desastre que sufrió el rodaje de Apocalypse Now, de F. F. Coppola. Ni os imagináis la de cosas que sucedieron…

Por último, hemos pensado en los oyentes que quizá todavía no hayan encontrado un hueco en el mundo de la literatura. Para ello, les dejamos algún que otro título u opinión acerca de distintos géneros. ¡Disfrutad!