La visita de la periodista Rosa Montero a la Universidad Miguel Hernández, en «Informativos UMH», 22 de febrero de 2019

220219 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la conferencia que impartirá la escritora y periodista Rosa Montero a los estudiantes del Grado en Periodismo de la Universidad Miguel Hernández, el próximo martes 26 de febrero

Por otro lado, hemos hablado sobre los ganadores de la segunda edición del programa Castalla Emprende, gestionado por el Parque Científico de la UMH. En concreto, los galardonados han sido: el e-commerce CoolBottles,  y los comercios locales La Blanca y Dona i Fils

Por otro lado, hemos destacado la visita del vicerrector adjunto de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández, José Luis González Esteban, al campus de la Universidad de Ruanda, en Huye, con el objetivo de avanzar en acciones de movilidad que beneficien a ambas comunidades universitarias.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Noemí Hernández Martínez, mientras que Sergio Javaloy Ballestero y Borja Cabrera Rocamora realiza el control técnico.