Las primarias del Partido Socialista para la alcaldía de Alicante, en «Política para apolíticos», 25 de febrero de 2019

250219 Podcast POLÍTICA PARA APOLÍTICOS

¡Buenas tardes! Bienvenidos a un nuevo programa de “Política para Apolíticos”. En el programa de hoy, contaremos las noticias más importantes de las últimas semanas… Seguimos muy pendientes de las primarias del Partido Socialista para la alcaldía de Alicante, sabremos las reacciones del President de la Generalitat Ximo Puig. Además, las consecuencias que están teniendo el fallo de seguridad que se produjo en el Consistorio de Alicante ciudad.

En el plano nacional, hablaremos sobre el salto de Inés Arrimadas al Congreso en las próximas elecciones del 28 abril. Será la número uno de la lista por la provincia de Barcelona. Además, comentaremos la publicación del libro “Manual de Resistencia” por Pedro Sánchez.

A nivel internacional, contaremos la última hora de Venezuela, el estado de emergencia por parte de Donald Trump para construir el Muro y la manifestación de miles de argelinos. 

En cuanto a las demás secciones, haremos una reseña sobre el libro de Javier Cercas “Anatomía de un Instante” que trata sobre el 23-F. Y de una película sobre el mismo asunto.

En controles técnicos nos acompaña Fran NavarroLuis A. Miralles y tras los micros se encuentran:  Alberto Picó,  Gara Pulido y  Enrique Fernández.

Categorías