3×95 Hablamos con Varry Brava y hemos descubierto como una acción ecologista puede cambiar el mundo, en “Despierta UMH”. 27 de febrero de 2019

270219 Podcast DESPIERTA UMH

270219 Entrevista Varry Brava

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Hoy tratamos un caso muy curioso, hemos descubierto como una niña mediante una queja por la contaminación en su instituto ha conseguido crear un verdadero revuelo y movimientos sociales con manifestaciones por todo el mundo. ¡¡Yaaaaaass!!

También hemos charlado con el grupo Varry Brava, que nos han hablado de su último disco “Furor” y de su concierto esta noche en el teatro de alicante de los “meet and live” de Momentos Alhambra. También hablamos sobre trucos para ser más ecológicos

Hoy Despierta UMH está presentando por Susana Bonal, con la participación de Abraham Rico, Sofía Román y Jose Antonio Gil. Roberto Prada en las labores de producción y Noemí Hernández desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías