Conocemos a fondo los #MomentosAlhambra de Alicante con Madi Ortega de Meet & Live, entrevista al MC Ilicitano Seven y hablamos del concierto del concierto Lola Índigo en Xátiva, en “Lo Notas”, 27 de febrero de 2019

270219 Podcast LO NOTAS

¡Volvemos una semana más a la Radio de la Universidad Miguel Hernández! Un miércoles más, de diez a once de la mañana, estamos listos para charlar de lo que más nos gusta… ¡La música! Por ello, abrimos el programa con una canción que ha sido la protagonista en este fin de semana… ‘Shallow’ de Bradley Cooper y Lady Gaga, de la película ‘Ha nacido una estrella’, que ha sido galardonada con el Oscar a Mejor Canción Original.

 

Contamos con entrevistas de lujo como son al MC Ilicitano Seven, y su productor Darío, que nos presenta su nuevo trabajo que va a estar en el mercado en este mes de marzo y se trata de su proyecto más ambicioso hasta la fecha. También llamamos a Fino Oyonarte que este viernes actúa en la Sala de la Lonja de Elche.

 

Y por supuesto, en las noticias musicales de nuestra provincia y Región de Murcia, nos encanta volver a hablar con Madi Ortega de Meet & Live para que nos acerque el ciclo de conciertos #MomentosAlhambra En El Escenario que hoy dará comienzo con Varry Brava en el Teatro Principal de Alicante seguido el 27 de marzo con Marwan y 24 de abril con La Bien Querida. Si te has quedado sin entradas… ¡Estáis invitados a la rueda de prensa a las 17:30 horas en el teatro donde habrá sorteo!

Categorías