El Día Internacional de la Mujer, en «Informativos UMH», 8 de marzo de 2019

080319 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos hablado sobre las actividades que ha organizado la Universidad Miguel Hernández con  motivo del Día Internacional de la Mujer, con la Directora de la Unidad de Igualdad de la UMH, María José Alarcón.

Además, hemos destacado la quinta edición de la Carrera Solidaria organizada por la Facultad de Medicina de la UMH.

Por otro lado, ha sido noticia la Semana Mundial del Cerebro que celebra el Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), una jornada de puertas abiertas en la que participarán alrededor de 3.000 estudiantes de 60 colegios.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 1 4.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio mientras que Borja Cabrera Rocampora y Sergio Javaloy Ballestero  realizan el control técnico.