La incorporación de la spin-off 3D Surgical Technologies a la red empresarial del Parque Científico, en «Informativos UMH», 12 de marzo de 2019

120319 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos puesto el foco en la incorporación de la spin-off 3D Surgical Technologies a la red empresarial del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández.

Además, ha sido noticia la subvención para contratación de personal investigador en fase postdoctoral que ha concedido la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de la Generalitat a cuatro investigadores de la UMH.

Por otro lado, hemos destacado la Semana Cultural Salesas organizada por la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela de la Universidad Miguel Hernández.

También hemos hablado sobre la jornada de puertas abiertas del nuevo centro deportivo del campus de Sant Joan d’Alacant de esta universidad.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 1 4.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Luis Alfonso Miralles Luján, mientras que Fran Navarro Vicente y Paula Verdú realizan el control técnico.