Retransmisión especial del X Congreso Internacional de Estudiantes de Fisioterapia UMH, 14 de marzo de 2019

140319 Podcast CONGRESO FICIOTERAPIA

Radio UMH ha realizado una retransmisión especial del X Congreso Internacional de Estudiantes de Fisioterapia de la Universidad Miguel Hernández, desde el Colegio Oficial de Médicos de Alicante.

Por los micrófonos de Radio UMH han pasado la presidenta del Congreso, Elena Cano, el presidente de honor y profesor de la UMH, Sergio Hernández; y la profesora del Área de Fisioterapia de la Universidad, María del Carmen Lillo.

Además, hemos tenido la oportunidad de charlar con los ponentes Arturo Such, Mari Lundberg, Felicity Rhian y Julie Broderick, sobre la importancia de la fisioterapia activa en el tratamiento del dolor, así como en numerosas especialidades médicas, como la oncología o la nefrología.

Las  estudiantes de Fisioterapia UMH Naiara Peinado, Laura Sánchez, Sara Kezze y Mercedes Sánchez también han compartido con nosotros sus experiencias sobre estas jornadas de relevancia internacional.

Cristina Ortega ha presentado este espacio, mientras que Sergio Javaloy se ha encargado de los controles técnicos.