El reconocimiento al proyecto “Descubre tu talento”, en «Informativos UMH», 15 de marzo de 2019

150319 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos puesto el foco en el proyecto “Descubre tu talento” de la Universidad Miguel Hernández que ha sido reconocido por el Gobierno en los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública.

Además, hemos hablado sobre el Proyecto Libera de recogida de residuos en el Pantano de Elche al que se ha sumado la Oficina Ambiental de la UMH.

Por otro lado, hemos destacado el curso de diseño e impresión 3D especializado en la creación de componentes para el ámbito de la Salud que ha lanzado el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández.

En la sección Sapiens, el profesor e investigador del grupo de Edafología Ambiental de la UMH José Navarro, habla sobre el cambio climático.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 1 4.10h, y está dirigido por la periodista Asunción Niñoles Galvañ. María Campos López presenta este espacio junto a Tamara García, mientras que Noemí Hernández y Paula Verdú realizan el control técnico.