Los objetivos de la UE para la mitigación del cambio climático, en «Euroconexión», 1 de abril de 2019

010419 Podcast EUROCONEXIÓN

“Euroconexión” es un proyecto periodístico de la Asociación de Radios Universitarias (ARU)  en colaboración con la Oficina del Parlamento Europeo en España que tiene el objetivo de promover la participación de los jóvenes, especialmente los universitarios, en las próximas elecciones europeas.

Esta iniciativa de periodismo radiofónico tiene el objetivo de promover la participación en las próximas elecciones europeas de mayo.

En el marco de este proyecto, hemos abordado en profundidad las consecuencias que se derivan del cambio climático y, por eso, hablamos del papel de la Agencia Europea de Medio Ambiente y los objetivos de la UE para la mitigación del cambio climático.

Reportaje EUROCONEXIÓN MEDIOAMBIENTE

Para finalizar el programa, escuchamos un adelanto del reportaje sobre el artículo 13 de la UE y la nueva directiva europea sobre los derechos de autor, que está preparando el estudiante del Grado en Periodismo de la UMH Jorge Bernabé.

Los autores de este programa son: Noemi Hernández Martínez, Luis Alfonso Miralles, Jorge Bernabé Arroyo, María Campos  y Asunción Niñoles Galvañ.

Categorías