La proclamación provisional de Juanjo Ruiz Martínez como rector de la UMH, en «Informativos UMH», 4 de abril de 2019

040419 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, ha sido noticia sobre la proclamación provisional de Juanjo Ruiz Martínez como nuevo rector de la Universidad Miguel Hernández tras las elecciones.

Igualmente, hemos hablado sobre la Escuela de Verano y Aula Junior 2019 de la UMH, con la directora de ambos proyectos, Cordelia Estévez Casellas.

Asimismo, hemos destacado la Master class que impartirá la actriz Isa Feliu a estudiantes del Grado en Comunicación Audiovisual de esta universidad.

También hemos puesto el foco en el seminario “Receptores NMDA: máquinas alostéricas en la neurotransmisión”, organizado por el Instituto de Neurociencias, centro mixto de la Universidad Miguel Hernández y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 1 4.10h. María Campos López presenta este espacio mientras que Borja Cabrera realiza el control técnico.

Coordinación de contenidos: María José Pastor
Dirección: Asunción Niñoles