La muestra de tolerancia cero con la violencia machista de la UMH, n «Informativos UMH», 8 de abril de 2019

080419 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos destacado el gesto de tolerancia cero contra la violencia machista que ha realizado la Universidad Miguel Hernández.

Igualmente, hemos hablado sobre el estudio llevado a cabo por el Instituto de Neurociencias, centro mixto de la UMH y el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), sobre cómo los daños en el cerebro siguen progresando cuando cesa el consumo de alcohol. Por ello, entrevistamos al investigador y coordinador de este estudio, Santiago Canals.

A més a més, a la Secció Cultura, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universidad Miguel Hernández que tindran lloc els propers diez.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 1 4.10h. María Campos López presenta este espacio mientras que Sergio Javaloy realiza el control técnico.

Coordinación de contenidos: María José Pastor
Dirección: Asunción Niñoles