3×125 Primicias en la entrevista a Dinero, agenda pa’ llamar tu atención y la sección de cine más surrealista, en «Despierta UMH», 12 de abril 2019

120419 Podcast DESPIERTA UMH

→Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Nos vamos de fin de semana! ¡El último antes de las vacaciones! Brrr… Lo celebramos con un joven londinense que ha sido capaz de engañar a TripAdvisor, colocando un restaurante, que ni si quiera existía, entre los mejores de la ciudad londinense. Entrevistamos a Dinero, dejando alguna primicia sobre sus próximos conciertos, y el nombre de su nuevo álbum.

Por ser viernes actualizamos los planes culturales más interesantes para este fin de semana en la provincia de Alicante y Murcia y, por supuesto, no puede faltar nuestra sección de cine. Eso sí, hoy se nos cuelan los «realities», un poco surrealista si que parece. Jeje.

Hoy Despierta UMH está presentando por Ángel Lloréns, con la participación de Abraham Rico, Sofía Román Susana Bonal y Jose Domingo DelgadoRoberto Prada en las labores de producción y Borja Cabrera desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías