El proyecto Erasmus, en «Alumni UMH», 12 de abril de 2019

Alumni UMH

17 mayo 2019

120419 Podcast ALUMNI UMH

Continuamos con la quinta temporada del programa Alumni UMH, el espacio para las tituladas y los titulados de la Universidad Miguel Hernández de Elche. En este programa hemos realizado un especial sobre los titulados y tituladas que han disfrutado de estancias Erasmus.

Hemos hablado con Inma Blaya Directora del Servicio de Relaciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado que nos ha comentado las posibilidades que se ofrecen desde la universidad para realizar estancias en el extranjero mientras estas cursando tus estudios.

Y hemos contado con el testimonio de varios integrantes de Alumni UMH que estuvieron de erasmus en su etapa universitaria. Han intervenido César Picó, Juana María Fernández, Hermes Boj y José Manuel Morell.

Además hemos escuchado las experiencias de los titulados que respondieron a nuestro cuestionario: Hermes Boj, Verónica Carbonell, Juana María Fernández, Tamara Pascual, Daniel Gonzálvez,  José Manuel Morell, Milagros Ruiz, César Picó y Ana Puche.