Llega la televisión transversal a España, en «El Teleadicto», 9 de mayo de 2019

EL TELEADICTO

9 mayo 2019

090519 Podcast EL TELEADICTO

Tras un breve parón por vacaciones regresamos con todas las novedades sobre las principales cadenas de televisión nacionales, en el programa de hoy hemos hablado del estreno de Masters de la reforma y la voz senior que han tenido lugar esta semana en atresmedia, tambien hemos hablado del estreno del próximo espacio del prime time de cuatro, presentado por Santi Millan (Adivina que hago esta noche) y hemos comentado la apuesta arriesgada que está haciendo mediaset con su reality estrella «Supervivientes» ya que ha llegado a españa la televisión transversal ¿no sabes que es? Escúchanos que te lo explicamos.

El Teleadicto” es el espacio de Radio UMH donde el profesor y crítico Antonio Sempere comenta toda la actualidad televisiva con la colaboración del estudiante de Comunicación Audiovisual, Miguel Moreno. En los controles técnicos ha estado Fran Navarro.