3×137 El Sueño de Morfeo quizás vuelva a juntarse y nosotros ¿qué hacemos este finde? Conciertos, estrenos y mucho más, en «Despierta UMH», 10 de mayo de 2019

100519 Podcast DESPIERTA UMH

→ Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→ Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→ Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Viernes, viernes, por fin se acaba la semana! Eso sí, lo hacemos con una noticia no de lo más alegre. ¿Sabíais que los humanos estamos haciendo el amor hasta 9 veces menos que hace un par de décadas? La tecnología y el estrés podrían ser algunas de las razones.

Siendo viernes cómo no vamos a traer nuestra agenda del fin de semana para que puedas organizarte con tu gente. Este fin de semana se celebra el Montgorock Xàbia Festival que viene con un gran cartel: Bebe, Carlos Tarque, La Fuga o Juanito Makandé entre muchos otros. Además el sábado en el Parque Fofo, Murcia, tendremos a Ayax y en el Recinto de la Fiestas, Alcantarilla, a Rozalén. Y si eres de los que prefiere un plan de tranquis que incluya película (o serie) y palomitas también te traemos algunos estrenos: The Society, nueva serie de Netflix, o Una noche fuera de control, película de la misma compañía.

Además hemos hablado de un grupo del que se supo bastante poco después de Eurovisión. Raquel del Rosario, David Feito y Juan Luis Suárez formaban el Sueño de Morfeo, grupo actualmente disuelto pero que no descarta volver a juntarse algún día.

Hoy Despierta UMH está presentando por José Domingo Delgado, con la participación de Paula Verdú, Abraham Rico, Sofía Román y José Antonio Gil. Roberto Prada en las labores de producción y Jorge Bernabé desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías