3×138 Amanecemos en Mula, en el IES Ribera de los Molinos. Escuchamos un poema autóctono y maravilloso, hablamos de aprendizaje basado en proyectos, Erasmus y exámenes de Cambridge, en «Despierta UMH», 13 de mayo de 2019

130519 Podcast DESPIERTA UMH

→ Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→ Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→ Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¡Vaya lunes! Amanecemos en Mula, concretamente en el IES Ribera de los Molinos. Traemos el programa bien pero bien cargado de contenidos. Empezamos hablando de las mejores apps para los amantes de la lectura y escritura, algunas son de pago y otras no, pero sin duda la reina es Wattpad. Además escuchamos un precioso poema escrito por una de las profesoras del centro y recitado por una de las alumnos, ¡seguro que se te pone la piel de gallina al escucharlo!

Hablaremos con los alumnos del IES Ribera de los Molinos sobre la guía turística de Mula que han hecho y que forma parte de uno de sus proyectos de clase. Ellos nos hablan de puntos turísticos de Mula y nosotros les proponemos un challenge sobre monumentos del mundo, ¿sabrán cuándo se construyó el primer Palacio de Versalles? Además hablamos sobre el programa bilingües y los exámenes de Cambridge. ¿Creéis que adivinarán cómo se dice calcetín en Albanés?

Terminamos el programa con una maravillosa actuación en directo de esas que tanto nos gustan porque ¿qué sería nuestro mundo sin música? Con toda esta información no puedes perderte el programa de hoy.

Hoy Despierta UMH está presentando por Sofía Román, con la participación de José Domingo Delgado y Abraham Rico. Roberto Prada en las labores de producción y Sergio Javaloy desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías