El campamento científico “Science BootCamp 2019”, en «Informativos UMH», 13 de mayo de 2019

130519 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hablamos sobre el campamento científico “Science BootCamp 2019” con el vicerrector de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández, Francis Moreno Hernández.

Igualmente, hemos destacado las actividades culturales y gastronómicas que celebra la Escuela Politécnica Superior de Orihuela de la UMH con motivo de la festividad de San Isidro

A més a més, a la Secció Cultura, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universitat Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

María Campos López presenta este espacio mientras que Luis Alfonso Miralles y Noemí Hernández realizan el control técnico.

Coordinación de contenidos: María José Pastor
Dirección: Asunción Niñoles