3×140 Charla y challenge con Datil UMH Team, además comentamos la fiesta de San Isidro de la EPSO y ¿sabías que ha mejorado la situación del lince ibérico?, en «Despierta UMH», 15 de mayo de 2019

150519 Podcast DESPIERTA UMH

→ Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→ Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→ Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

Cada vez está más cerca el fin de semana y empezamos el miércoles con una noticia de lo más alegre: se ha reducido el peligro de extinción del lince ibérico. A pesar de que aún no se encuentra del todo a salvo, en 2002 sólo existían 94 ejemplares en libertad mientras que en el último censo se ha detectado la de 686. Aún así hay muchas especies en peligro de desaparecer, por eso tenemos que tratar de cuidar nuestro planeta.

Hoy nos vistan los compañeros de Dátil UMH Team, hablamos con ellos sobre la experiencia del crowfounding, cómo es crear tu propio coche y lo mejor: cómo es la experiencia de conducirlo. Además les hacemos un challenge, ¿quién sabe más sobre las propiedades del dátil? Descúbrelo en nuestro programa de hoy.

Por último charlamos de algo que nos gusta mucho: la fiesta. El lunes empezaron las fiestas de San Isidro de la Escuela Politécnica Superior de Orihuela (EPSO). Hablamos con Mayte Valero, delegada de la EPSO, y nos cuenta cómo están yendo las fiestas y cuál es el plan para mañana, último día de las fiestas.

Hoy Despierta UMH está presentando por Sofía Román, con la participación de Paula Verdú, Abraham Rico y José Domingo Delgado. Roberto Prada en las labores de producción y Sergio Javaloy desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías