3×141 ¡Sofía Ellar en nuestro programa! Aprovechando Eurovisión hablamos de Beth, nuestra representante en 2003, en «Despierta UMH», 16 de mayo de 2019

160519 Podcast DESPIERTA UMH

160519 Entrevista Sofia Ellar

→ Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→ Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→ Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

¿Qué mejor manera de empezar el jueves que escuchando DESPIERTA UMH? Empezamos el día hablando de un animal que duerme casi todo el día, es bastante perezoso, parece un peluche y dan ganas de abrazarlo, aunque luego es un poco agresivo… ¡Así es, empezamos el día hablando de koalas! Pero no es una noticia alegre ya que se han declarado funcionalmente extinto. Según la Australian Koala Foundation se ha determinado que no hay más de 80 mil koalas, un fuerte contraste con los ocho millones o más que solían habitar dicho país.

Además, aprovechando lo cerca que tenemos Eurovisión, hemos hablaod de Beth, representante de nuestro país en la edición de 2003. ¿A qué se dedica ahora la cantante catalana? Descúbrelo en nuestro programa. Por último tenemos le placer de contar con Sofía Ellar al otro lado del hilo telefónico. Hablamos con ella de su nueva canción «Bañarnos en vaqueros». ¿Sabías que es una canción que empezó a componer hace años? ¿Por qué la ha terminado ahora? Descúbrelo durante nuestra charla con ella.

 Hoy Despierta UMH está presentando por Ángel Llorens, con la participación de Paula Verdú, Abraham Rico, José Domingo Delgado y Sofía Román. Roberto Prada en las labores de producción y Jorge Bernabé desde los controles técnicos.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades, qué hacemos, dónde estamos, cómo trabajamos… En Twitter, en Instagram y en Facebook nos encontrarás como @DespiertaUMH.

Categorías