La iniciativa de Trabajos de Fin de Grado interdisciplinares (TFGi), en «Informativos UMH», 28 de mayo de 2019

280519 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre el innovador programa para la realización de Trabajos de Fin de Grado interdisciplinares con el profesor del Área de Farmacia y Tecnología Farmacéutica de la Universidad Miguel Hernández y coordinador del mismo y , Enrique Barrajón.

Además, hemos destacado el primer Congreso Internacional para el diálogo con las culturas hispanas de América del NorteMuros: fronteras, derechos civiles y valores transculturales” organizado por parte del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales de la Universidad Miguel Hernández, el Área de Estudios Hispanounidenses de la Cátedra Miguel Hernández de la UMH y la Asociación Española de las Culturas Hispanas de Estados Unidos.

Igualmente, nos hemos centrado en la décimo cuarta edición del Premio de relato corto Atzavares de la Universidad Miguel Hernández.

María Campos López presenta este espacio mientras que Sergio Javaloy y Noemí Hernández realizan el control técnico.

Coordinación de contenidos: María José Pastor
Dirección: Asunción Niñoles