La presentación de la oferta académica y formativa de la UMH en Estados Unidos, en «Informativos UMH», 30 de mayo de 2019

300519 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos hablado sobre la presentación de la oferta académica y formativa de la UMH y de su Centro de Idiomas, que han realizado representantes de la Universidad Miguel Hernández en NAFSA, el mayor evento académico de América.

Además, hemos destacado  la primera «Jornada de transferencia PREDIMED-PLUS Alicante: Avances en la promoción de la Dieta Mediterránea», que ha organizado la Unidad de Epidemiología de la Nutrición (Grupo EPINUT) de la Universidad Miguel Hernández, dirigida por el profesor Jesús Vioque.

Y en la Sección Sapiens de hoy, hemos hablado con la doctora, investigadora y profesora de la Universidad Miguel Hernández Eva Tenza sobre su Tesis Doctoral, que ha sido distinguida por esta universidad como Premio Extraordinario de Doctorado de 2018.

María Campos López presenta este espacio junto a Tamara García, mientras que Luis Alfonso Miralles realiza el control técnico.

Coordinación de contenidos: María José Pastor
Dirección: Asunción Niñoles