3×152 ¡Acaba Despierta UMH! Llega el último programa de la temporada y viene cargado de planes para el verano, estrenos más esperados, recuerdos de la temporada, algunas curiosidades y un Despertados entre nosotros, en «Despierta UMH», 31 de mayo de 2019

310519 Podcast DESPIERTA UMH Parte 1

310519 Podcast DESPIERTA UMH Parte 2

→ Twitter: https://twitter.com/DespiertaUMH

→ Instagram: https://www.instagram.com/despiertaumh/

→ Facebook: https://www.facebook.com/DespiertaUMH/

 

 

 

¡Arranca nuestro especial final! Hoy termina esta aventura, se vislumbra el fin de DESPIERTA UMH porque es el último programa. Para celebrarlo estamos con vosotros durante una hora y media. Empezamos la mañana hablando de un hombre que se tragó los airpods mientras dormía y éstos siguieron funcionando después de que los expulsase de su cuerpo. ¿Quieres saber por qué? No te pierdas nuestro programa de hoy.

Además hablamos de cosas que me parecían interesantes y repasamos algunos inventos que se dieron por casualidad como la cocacola o los cereales. ¿Quiénes fueron sus inventores? ¿Cómo lo hicieron? ¿Qué iban a ser en teoría estos descubrimientos? También hablamos de una curiosidad: los perros y gatos pueden ser diestros o zurdos. Mientras filosofeamos sobre si los inventos son innovación o adaptación llega nuestro Despertados. Este concurso siempre lo hacemos en los institutos y hoy nos ha tocado que nos pongan a prueba. El IES Los Alcores encabeza la tabla con una gran puntuación… ¿Conseguiremos superarles?

¿Qué fue de Leona Lewis? De esto hablamos en el ¿Y qué fue de? en este programa final. Descubre qué paso con la cantante que revolucionó el panorama musical al entrar en Factor X. Planes para este verano de la mano de Jose Antonio Gil, nuestro experto en música, festival y marcha. No te quedes sin saber qué hacer durante estos meses que vienen y que no podrás escucharnos. Y por si no te convence la fiesta, llegan los estrenos más esperados para la temporada de verano: La Casa de Papel, Stranger things, etc.

Hoy Despierta UMH está presentando por Abraham Rico, con la participación de Paula Verdú, José Domingo Delgado, Ángel Llorens, Sofía Román, Miguel Moreno y José Antonio . Roberto Prada en las labores de producción y Jorge Bernabé desde los controles técnicos.

Categorías