El periodista Iñaki Gabilondo, en «Nadie Hablará de Nosotros», 11 de junio de 2019

110619 Podcast NADIE HABLARÁ DE NOSOTROS ESPECIAL IÑAKI GABILONDO

Nadie Hablará de Nosotros vuelve en una edición especial de Verano para entrevistar a uno de los periodistas más influyentes de nuestra sociedad: Iñaki Gabilondo.

Él es testigo de la historia reciente de España y protagonista de momentos decisivos en el periodismo español. En este programa especial hemos conocido la opinión del periodista vasco sobre el proceso de investidura del nuevo gobierno, la exhumación de Franco, la situación de Cataluña y muchos otros temas de actualidad.

En Radio UMH estrenamos un nuevo programa esta temporada con Vicente Hipólito, graduado en Psicología y Periodismo por la Universidad Miguel Hernández.

En los controles técnicos ha estado Sonia Martínez.