Invitada Perfecta y consejos de blogging para proveedores de bodas, en ‘En clave floral’, 11 de junio de 2019

110619 Podcast EN CLAVE FLORAL

¡Bienvenidos y bienvenidas al podcast donde se unen la comunicación y los eventos!

En clave floral es una revista digital de inspiración para novias e invitadas que necesitan ayuda para planificar el evento de sus sueños. Y es también un portal digital donde fotógrafos, floristas, wedding planners, floristas, joyeros, peluqueros… todos los profesionales del sector de los eventos se unen en una comunidad que busca compartir más que competir.

Sandra Majada, creadora del perfil social y blog Invitada Perfecta nos acompaña en este segundo episodio para hablarnos tendencias en moda para invitadas a eventos. Además, hablaremos de por qué deberías de incorporar un blog a tu página web de empresa.

Ainhoa García es periodista por la UMH y Máster en Organización de Eventos por IMEP. Ha creado recientemente un blog de bodas y se declara una apasionada absoluta de la Comunicación Online, del Marketing Digital y el Social Media, temas que se hablarán mucho en este programa.

Emprendedores, apuntad en vuestra agenda: cada martes de 13:30 a 14:00 tenéis una cita semanal con la comunicación online y los eventos con alma, ¡merecerá la pena!

Categorías