La UMH entre las mejores universidades jóvenes según el ranking Times Higher Education, en «Informativos UMH», 27 de junio de 2019

270619 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos destacado la nueva edición del ranking británico Times Higher Education que sitúa a la Universidad Miguel Hernández entre las mejores universidades jóvenes del mundo. En concreto, la UMH ostenta el puesto número 151-200 a nivel mundial y el número 11 a nivel nacional, mientras que a nivel autonómico es superada únicamente por la Universitat Jaume I (UJI).

Así mismo, ha sido noticia  la puesta en marcha del I Plan de Diversidad, Equidad e Inclusión esta universidad y cuya implantación coincide con la celebración del Día del Orgullo, que se conmemorará mañana 28 de junio.

Igualmente, hemos puesto el foco en la I Jornada sobre Movilidad Eléctrica organizada por el Observatorio Ocupacional de la Universidad Miguel Hernández que tendrá lugar mañana mismo, viernes 28 de junio.

Coordinación de contenidos: María José Pastor
Dirección: Asunción Niñoles