La convocatoria extraordinaria de las Pruebas de Acceso a la Universidad, en «Informativos UMH Sant Joan d´Alacant», 5 de julio de 2019

050719 Podcast INFORMATIVO CAMPUS SANT JOAN UMH

En este programa de Radio UMH abordamos las noticias más destacadas del campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández.

En este sentido, los temas que se han tratado en esta ocasión son:

-La celebración de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU). En esta noticia se recogen las declaraciones del coordinador PAU UMH, Javier Gómez.

-El ranking Times Higher Education (THE), que sitúa a la UMH en el puesto 151-200 de las universidades más jóvenes del mundo. Da más detalles el vicerrector Relaciones Internacionales de la UMH, Vicente Micol Molina.

-La celebración del 20 aniversario del Instituto de Neurociencias recoge un corte de voz Salvador Martínez, director Instituto Neurociencias, centro mixto de la UMH y el CSIC.

Borja Cabrera ha realizado el montaje sonoro y Sonia Martínez ha locutado la pieza.