Las novedades de la revista de divulgación científica SAPIENS, en «Informativos UMH», 29 de julio de 2019

290719 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, hemos entrevistado a la redactora jefa de la revista de divulgación científica de la Universidad Miguel Hernández, Sapiens UMH, Alicia de Lara, para que detalle las novedades que se han incorporado tanto en la web de la revista como en los contenidos que ofrece.

De igual modo, ha sido noticia la amortización del  Clúster de Computación Científica de la UMH en solo su primer año de uso.

A més a més, en la secció de cultura d’avui hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universidad Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles