Las diferencias entre los coches convencionales y eléctricos, en «Informativos UMH», 6 de septiembre de 2019

060919 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado a los profesores de la Universidad Miguel Hernández David Clar y Fernando Verdú para conocer las diferencias que existen entre los coches con motor de gasolina, diésel o eléctrico.

Asimismo, hemos puesto el foco en el programa de movilidad nacional entre universidades españolas, más conocido como “SICUE”. En el último curso, la UMH ha firmado 396 convenios con 49 universidades de toda España. En concreto, esta institución ha suscrito un total de 36 convenios más que el curso anterior.

De igual modo, ha sido noticia la reunión a la que ha asistido el catedrático del Área de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad Miguel Hernández, Ildefonso Hernández. Dicho encuentro, fue convocado por el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez. Entre otros asuntos, se trataron cuestiones como la exclusión social, la pobreza, la violencia contra la infancia y las desigualdades sanitarias.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles