La decimoséptima edición del concurso musical UMH FEST, en «Informativos UMH», 30 de septiembre de 2019

300919 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, hemos entrevistado al responsable de comunicación de la Delegación de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández y miembro de la organización del concurso musical UMH FEST , Juan Fernández, para conocer con más detalle en qué va a consistir esta nueva edición del UMH FEST. Este certamen tendrá lugar el jueves 24 de octubre en la Nau de la Innovació. Podrán participar todos y cada uno de los grupos que tengan, como mínimo, un componente perteneciente a la Comunidad Universitaria: ya puede ser estudiante, alumni, PDI o PAS.

De igual modo, hemos puesto de relieve el número de estudiantes incoming que han elegido la UMH como destino durante su primer semestre del presente curso académico. En concreto, un total de 211 estudiantes de Europa, América Latina y diferentes provincias españolas ha seleccionado la Universidad Miguel Hernández dentro de los programas de movilidad Erasmus +, Destino y SICUE.

A més a més, en la secció de cultura d’avui, hem parlat sobre les propostes d’oci i formació de la Universidad Miguel Hernández que tindran lloc els propers dies.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Claudia Arrufat y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles