The Last of Us 2 y sección remember, en «Gaming University, 7 de octubre de 2019

071019 Podcast GAMING UNIVERSITY.mp3

¡Hoy hemos aterrizado en Radio UMH! Y os traeremos cada semana la información más destacada que rodea al mundo gamer.

En el programa de hoy, hemos traído una sección cargada de noticias, con The Last of Us 2 como gran aliciente, hemos presentado los mejores estrenos que nos va a dejar esta semana y hemos traído un análisis extenso del juego más esperado de la semana, Ghost Recon Breakpoint. Además, hemos estrenado nuestra sección «remember» para los más nostálgicos repasando hoy los hitos que nos ha dejado la saga de Ghost Recon, nuestro juego destacado. A los mandos hemos estado Raúl Martínez Abadía y Adrián Mira Escandell, y en el control técnico nos ha acompañado Sergio Murillo.

Si eres un adicto a los videojuegos, ¡no dudes en escuchar nuestro podcast!