La nueva PS5 y mano a mano entre Call of Duty: Modern Warfare y MediEvil, en «Gaming University», 21 de octubre de 2019

211019 Podcast GAMING UNIVERSITY

¡Hola, mundo gamer! Estrenamos nuestro tercer programa trayendo la gran noticia que ha dado revuelo estas últimas semanas: el lanzamiento de la nueva PlayStation 5. Aparte de ello, os traemos otras muchas novedades que nos ha dejado la semana, traemos los mejores estrenos que saldrán estos días y el análisis de nuestro juego de la semana, que viene disputado esta semana entre MediEvil y CoD: Modern Warfare. El ganador también se ha llevado nuestra ya querida sección remember.

El programa de hoy ha estado presentado por Raúl Martínez y Adrián Mira y en el control técnico nos ha acompañado Sergio Murillo

¿Quieres conocer todo esto y mucho más? ¡Entra y escucha nuestro podcast!