4×06 72.500€ por crear tu empresa, el plogging y las app para realfooders, en «Despierta UMH», 28 de octubre de 2019

281019 Programa DESPIERTA UMH

¡Arrancamos la semana! Y empezamos el lunes con la 9ª edición de la maratón de creación de start-ups, a la que podrás apuntarte hasta el 3 de Noviembre desde la página oficial del parque científico. Nuestro querido productor lo intentó una vez y… ¿que pasó? Hoy nos cuenta su experiencia. 

Además, Paula nos trae una actividad física muy ecológica, si te apetece correr y limpiar la basura de nuestro entorno, ya has encontrado tu deporte favorito “El PLOGGING”. ¿De dónde vendrá esta rara palabra? 

Y también nuestra cocinitas Andrea nos enseña unas aplicaciones para el teléfono que nos permiten descubrir cómo de buenos son los alimentos que consumimos día a días. Eso sí, nosotros no decimos que te fíes 100%. Las aplicaciones las puede cargar el diablo de las grasas trans…

Despierta UMH ha estado presentado hoy por Marian Vicente, con la colaboración de Paula García, Andrea Reinosa y Javi Rojas. Con Roberto Prada en la producción y Julio Aracil en los controles técnicos. Podéis encontrarnos en redes como @DespiertaUMH

Categorías