La fiesta del cine y la nueva temporada de tu Cara Me Suena, en «Toma Cero», 29 de octubre de 2019

291018 Podcast TOMA CERO

En el programa de esta semana comentamos las mejores opciones que podemos encontrar en la cartelera en esta fiesta del cine que se está celebrando esta semana, aparte de comentar los estrenos más esperados para esta semana y damos recomendaciones de las principales plataformas de streaming en la sección Toma Cine.

Y en la sección Toma Televisión comentamos las novedades más recientes como los primeros concursantes confirmados de la nueva temporada de Tu cara me suena y comentamos los principales realities de nuestra televisión.

Toma Cero está presentado por Miguel Moreno acompañado de Ariadna Barberá. Esta semana nos acompaña en controles técnicos Claudia Arrufat.