La repoblación del Clot de Galvany, en «Informativos UMH», 31 de octubre de 2019

311019 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el programa de hoy, ha sido noticia la VI Jornada de Repoblación en el Clot de Galvany, que ha organizado la Oficina Ambiental de la UMH. La actividad, tendrá lugar el próximo domingo, 3 de noviembre, a partir de las 10.00 h.

Asimismo, en el espacio de UMH SAPIENS de hoy, hablaremos de un curso de mindfulness, que ha organizado la Universidad Miguel Hernández, y que está dirigido a cuidadores de personas con Alzheimer.

Por último, también nos hemos hecho eco del concierto de la Joven Orquesta de la UMH, que se ha celebrado esta mañana en el vestíbulo del edificio Arenals del campus de Elche. El objetivo de esta actividad es dar a conocer la Joven Orquesta UMH a la comunidad universitaria y, si hay personas interesadas en formar parte de ella, que puedan contactar con su director. Con esta actuación, el Vicerrectorado de Cultura cierra las actividades de bienvenida del mes de octubre.

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Ainhoa Medina y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles