La maratón de donación de sangre en el campus de Sant Joan d’Alacant de la UMH, en «Informativos UMH», 6 de noviembre de 2019

061119 Podcast INFORMATIVOS UMH

En el informativo de hoy, nos hemos hecho eco del maratón de donación de sangre,que se celebra hoy en el edificio Francisco Javier Balmis del campus de Sant Joan d’Alacant de la Universidad Miguel Hernández. Esta actividad, organizada por el Centro de Transfusión de Sangre de la Comunitat Valenciana, se enmarca dentro del Programa UMH Saludable, dependiente del Vicerrectorado de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes de la UMH.  

Además, hoy hemos hablado con el técnico de la Oficina de Deportes de la UMH Álvaro Coves para conocer con más detalle la incorporación del deporte Ultimate Frisbee en las competiciones deportivas de la UMH.

Por último, hemos destacado la jornada “La legitimidad de la justicia penal y el acceso a la justicia de los grupos vulnerables en la Comunidad Valenciana”, que se celebrará mañana en el campus de Elche. Esta actividad está organizada por el Centro CRÍMINA de la UMH en colaboración con la Conselleria de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas de la Generalitat Valenciana,

Este programa de noticias se emite de lunes a viernes, de 14.00 a 14.10 h, y está presentado por Claudia Arrufat y Remedios Cano.

Coordinación de contenidos: María José Pastor

Dirección: Asunción Niñoles

Realización Audiovisual: Julio Aracil

Responsable Técnico: Borja Cabrera

Categorías