El consejo de dirección de la delegación de estudiantes y las elecciones a representantes, en «Delegación al día», 7 de noviembre de 2019

071119 Podcast DELEGACIÓN AL DÍA

En el programa de hoy de «Delegación al día«, comentaremos todo lo acontecido durante el último consejo de dirección de la delegación de estudiantes celebrado el pasado sábado 26 de octubre.
También hablamos sobre las elecciones a representantes de estudiantes que tendrán lugar el próximo 13 de noviembre. Comentamos cómo mirar el censo y animamos al estudiantado a presentarse y participar en dichas elecciones.

Este programa está presentado por Miguel Moreno. Colabora la delegada general de Estudiantes, Bárbara Espinosa. En los controles técnicos, Claudia Arrufat.